Diseño, calidad y precio si pueden ir de la mano. Y eso lo confirman algunas marcas que de calzado que se consiguen en Colombia en las que se puede adquirir una gran variedad de estilos que van desde tacones cerrados hasta botines de tacón con tachas. Aquí algunas de las tiendas más asequibles.
Dafiti
La plataforma que ya lleva más de 8 años en el país, tiene un portafolio de cerca de 700 marcas nacionales entre las que están Rómulo y Fiorenzi, dos marcas colombianas de zapatos que son muy económicas. Asimismo, la empresa que es una de las líderes en el mercado online cuenta con ocho categorías de producto entre los que están zapatos casuales, sandalias y mocasines. Cabe destacar que se puede adquirir calzado hasta con el 79% de descuento.
Gasolina Extra
Esta marca que fabrica todo su portafolio de zapatos en el país y que cuenta con 20 años en el mercado nacional, se convierte en una oportunidad para apoyar lo local. Uno de sus mejores productos son las botas de caña alta y las de combate, dos estilos que han estado en tendencia durante las últimas dos temporadas y que se pueden conseguir desde los $72.000 pesos.
|Le puede interesar: Exguerrilleros de las Farc presentan proyectos de moda en un encuentro de confecciones
Fiorenzi
Creada en 1977, la marca se ha especializado en la fabricación de calzado de estilo casual donde resaltan materiales como el cuero, razón por la que su gran mayoría de referencias son botas y mocasines que destacan por su diseño funcional y simple. Sus precios rondan los $59.900 pesos incluyendo descuento.
Rómulo
Caracterizados por tener una ergonomía única que le otorga mayor confort, los zapatos de esta marca cumplen con un diseño que tiende a ir más por lo conservador. Aun así, tienen una línea de suecos y ejecutiva, así como sandalias en plataforma con precios que pueden llegar a los $109.900 pesos.
Croydon
Aunque originariamente fue fundada por unos suizos, desde 1996 ha sido manejada por colombianos lo que los ha llevado a tener más de 70 tiendas físicas. Y aunque su especialidad no es la moda, en Croydon se pueden conseguir botas y botines con suela track, una tendencia que ha venido en crecimiento. Asimismo, unos zapatos con esta característica pueden conseguirse por cerca de $134.900 pesos.