En TransMilenio suceden cosas raras todo el tiempo, la gente parece estar pendiente de todo lo que pasa en el sistema de transporte público y no puede evitar ver cuánta diversidad de situaciones, que parecen una sola broma, suceden allí.
Aquí, un top 5 de lo más raro que han entrado y transportado en TransMilenio:
1. La nevera
Cuando no haya forma de conseguir un acarreo, TransMilenio puede ser la segunda opción directa para transportar electrodomésticos. Así lo demostró una pareja hace unos días y quedó registrado por otro usuario que se encontraba en el sistema.
Transmitrasteos jajajajaja
Se dan garra a lo bien...@TransMilenio @transmisitp @Bogota pic.twitter.com/GlSXs5ekeY— DAKAR (@2Dairo) 5 de marzo de 2019
2. Una cocina para llevar a cualquier lugar
No solo se trata de llevar la nevera, sino de poder tener la cocina a la mano y poder hacer un desayuno. Sobre todo para esa gente que normalmente tiene que llegar muy temprano al trabajo. Entonces ya saben, la cocina también hay que llevarla.
3. El baño imaginario
Los capitalinos nos abochornamos con esto una y otra vez. Una señora que probablemente no sabía muy bien dónde estaba parada tuvo que agacharse para descubrirlo. Como muchos dijeron en ese entonces "ya nadie tiene respeto".
4. Tu mascota... más rara
Esta vez no fue el perro el mejor amigo del hombre, sino una rata. Y este fue el caso de un muchacho que se transportó con una rata en sus hombros mientras el bus de transmilenio iba completamente lleno. Los comentarios acabaron con el pobre muchacho, pues las ratas lamentablemente no están catalogadas como mascotas.
5. Una moto eléctrica
Y por si fuera poco, dentro del transporte público hay que meter también otro medio de transporte.
6. ¡La ñapa!
TransMilenio no solo transporta las cosas más raras sino que además es el lugar que eligen las futuras novias para dirigirse a su matrimonio.