Las 100.000 firmas que ayudaron a Simón Trinidad

El guerrillero se acogerá a la JEP desde EE.UU. La campaña 'Se lee dignidad, se escribe Simón Trinidad' busca las firmas para su repatriación y libertad

Por:
octubre 26, 2017
Las 100.000 firmas que ayudaron a Simón Trinidad

Además, Simón Trinidad se había reunido el pasado 16 de octubre con Iván Cepeda y Diego Martínez, abogado de las FARC, en la cárcel en la que está detenido, para tomar la decisión de someterse a la Jurisdicción Especial para la Paz. A pesar de esto, Trinidad todavía no podrá volver a Colombia y, en principio, tendrá que ver su juicio desde los Estados Unidos.

La campana 'Se lee dignidad, se escribe Simón Trinidad' empezó en julio de este año y quiere recoger 100.000 firmas para radicarlas en la Casa Blanca con el objetivo de exigir la libertad y repatriación del guerrillero, quien fue extraditado en 2004 y está condenado a una pena de 60 años de prisión por el supuesto secuestro de tres estadounidenses. Actualmente, Trinidad permanece en una mole de concreto sin ventanas localizada en el desierto de Colorado.

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

El diplomático amigó de Carlos Ramón González y su parranda vallenata en Nicaragua que le puede costar el cargo

El diplomático amigó de Carlos Ramón González y su parranda vallenata en Nicaragua que le puede costar el cargo

Los cerebros de los 4 centros comerciales que lograron atraer más clientes en 2025

Los cerebros de los 4 centros comerciales que lograron atraer más clientes en 2025

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus