En julio se conoció que EasyFly, aerolínea de vuelos regionales fundada en 2007, estaba obligada a cambiar su nombre por culpa de un acuerdo al que llegaron con el holding inglés EasyGroup, con el que mantenían un pleito legal desde 2020. El nombre elegido por su presidente Felipe Gutiérrez fue Clic, con la justificación de que los iba a ayudar a conectar más con sus usuarios y les iba a permitir hacer una transición para dejar de ser considerada como una aerolínea de bajo costo.
Después de un mes de que el nombre Clic estuviera rondando por la cabeza de los colombianos, finalmente la empresa hizo la inauguración de la marca el 15 de agosto. Comenzaron pintando de blanco todos sus aviones, dejando en el pasado el logo azul y naranja que los caracterizaba por un nuevo logo rojo.
Posteriormente, pasaron a cambiar el nombre de sus redes sociales, donde ahora serán conocidos como @ClicAir y de ahí pasaron a renovar su página web. El último paso de este cambio empresarial fue el anuncio de 10 nuevas rutas, las cuales ofrecerán en su tradicional flota de 20 aviones.
Las nuevas rutas serán Medellín – Pasto, Bogotá – Bucaramanga, Bogotá – Pereira, Medellín – Cartagena, Medellín – Valledupar, Bogotá –Cúcuta, Bogotá – Pitalito, Bogotá – Cali, Bogotá – Cartagena, Bucaramanga – Cartagena. De esta manera Gutiérrez cumple su objetivo de tener más de 60 rutas conectando ciudades principales e intermedias del país.