Si de insólitos robos se puede hablar es de los ladrones en España que robaron una tienda erótica. Los hombres vieron la oportunidad de hacerse ricos a punta de vibradores bañados en oro.
La tienda y distribuidora de juguetes eróticos y sexuales ‘Dreamlove’, ubicada en Sevilla España, anunció que les habían robado al menos 8 vibradores. Sin embargo, no se trata de cualquier juguete sexual, pues estos vibradores son sumamente exclusivos pues están enchapados en oro de 24 quilates y su precio ronda entre los 15 mil y 16 mil euros. Un valor bastante elevado si hablamos de conseguir placer.
Vea también: Los ladrones más amables del mundo están en Colombia
Aunque no se sabe si los ladrones los robaron para uso propio o para vender sus partes, lo cierto es que se hicieron con un gran botín, pues según la dueña, iban en busca de la línea de vibradores premium de la tienda.
Los ladrones se llevaron un total de 80 mil euros, es decir más de 400 millones de pesos colombianos, distribuidos en los diferentes precios de los vibradores.
Según explicó el consejero delegado de Dreamlove a EFE, Mario Romero Molina, los asaltantes también se llevaron 25.000 euros, más de 125 millones de pesos colombianos, que había en la caja fuerte de la compañía
De acuerdo a lo informado, los ladrones habrían aprovechado la salida del último trabajador para sobre la medianoche ingresar al establecimiento, cortar los cables de luz y lograr entrar sin llamar mucho la atención.
El hecho ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, pues muchos les pareció insólito el hecho de que existiera un tipo de vibradores que estuviera bañado en oro.
#Europa|| Roban vibradores de oro y dejan pérdidas por 80 mil euros a la empresa Dreamlove ubicada en España, los precios de estos oscilan desde los 2,000 a los 17,000 euros los que son forrados con oro de 24 quilates.#España #dreamlove pic.twitter.com/TVEQ5AE43U
— Diario Nacional (@DiarioNacional9) February 2, 2023