#LaBodegaDePetro lo tiene punteando en las encuestas

#LaBodegaDePetro lo tiene punteando en las encuestas

La ridícula acusación en su contra terminó haciéndole campaña a su favor gracias a la genialidad de Twitter. Parece que son más de 300 trabajando en redes sociales

Por: Abdul F. Márquez
febrero 23, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
#LaBodegaDePetro lo tiene punteando en las encuestas

Después de que Rodolfo Correa, quien trabajó con el gobernador de Antioquia Luis Pérez, dijera en televisión que Gustavo Petro tiene una bodega con 300 Community Manager haciéndole campaña en redes sociales, la polémica estalló en Twitter. La acusación, que de lo ridícula que es parece mentira, terminó por impulsar al exalcalde de Bogotá en Twitter. La genialidad de la gente no se hizo esperar y los memes han sacado lo más gracioso de los señalamientos. Usando la famosa imagen de Juan Carlos Pinzón (un candidato presidencial que ruega para que lo llamen al celular a ver si alguien le presta atención) en la que aparece en la ventana de una casa, sirvió de pretexto para ilustrar la hoy famosa Bodega de Petro. El nombre, que recuerda los locales de Bogotá Beer Company en donde venden la cerveza un poco “más barata”, también fue la punta de lanza para seguir con la broma, que muy estratégicamente ha servido para impulsar la imagen de Petro.

 

Y es que cualquiera se imagina que en la bodega hay 300 esclavos, cual ensambladora de celulares en China, trabajando ciegamente para adorar a su líder Petro. Creo que la cosa es mucho más sencilla. Petro sí tiene mucha gente ayudándole en redes sociales, eso no es un secreto, incluso tenía un grupito de “emputados” cuando fue destituido por el exprocurador Ordóñez, pero no son ni esclavos ni son personas que reciben un salario. Son sus votantes.

 

Y es que todos los candidatos tienen una red de apoyo para Twitter y Facebook, porque sería muy tonto pensar que estas plataformas no son importantes para la imagen de un político y para la difusión de una campaña, por eso si Petro tiene una bodega con 300 personas pegadas a un computador, Uribe tiene como 6 millones pegadas al celular (Juan Carlos Pinzón no tiene a nadie).

Gracias a las redes sociales por alegrarnos la vida.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Nota Ciudadana
USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de

USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de "Agro-Emprendimiento"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--