La alcaldesa Claudia López, el presidente Iván Duque y la ministra de Transporte María Angelica Orozco visitaron la localidad de Suba para presentar la Línea 2 del Metro Subterráneo de Bogotá que pasará por Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Suba. El metro se abrirá en el año 2030 y movilizará unos 45 mil pasajeros. La presencia de Duque, quien llegó en helicóptero, no cayó bien entre los habitantes de Fontanar del Río de la localidad de Suba y empezaron los disturbios. La vista express del alcaldesa de Bogotá y el presidente terminó en una batalla campal entre grupos de jóvenes y el Esmad.
Desató la furia de los manifestantes que un miembro del ESMAD le propinara a una golpiza a la joven periodista -Katy Sánchez- quien trabaja para Alerta Bogotá de RCN Radio, grabó el momento exacto en que uno de los integrantes del ESMAD la ataca por algunos momentos y después se retira tras la recriminación de varios miembros de la prensa.
Top story: @Alexenlacalle: 'Inaceptable como el ESMAD golpea un niño y ataca a la prensa que graba el procedimiento en Suba ' pic.twitter.com/AkkzY1eYeu, see more https://t.co/mACZ7upANP
— ★ ЯΞΩLUTi☼N ★ (@Tim0chenk0) June 29, 2021
Ahora mismo en fontanar suba, Bogotá#PrimeraLinea #AHORA pic.twitter.com/BxeEhCZrhY
— Vaguel 🇨🇴👍 (@usuvk2) June 29, 2021
Le podría interesar:
Petristas se van con toda contra Claudia López: preparan acción penal