Las gestiones se siguen haciendo y todo en beneficio de la comunidad, esta que necesita de personas que tengan vocación de ayudar, de generar oportunidad y bienestar para otros.
El martes 21 de mayo, la reconocida bailarina y cantante Andrea Valdiri estuvo en las instalaciones del Centro Jurídico Comunitario Mi Bosque Vive. La artista estuvo acompañada de su comitiva de bailarines y el equipo de trabajo audicionando a los talentosos jóvenes del barrio el Bosque y sus alrededores, quienes llegaron hasta el auditorio social Gabriel García Márquez para exponer su talento.
La Valdiri, como popularmente la llaman, postuló 15 becas para los participantes más destacados y vincularlos así a su academia de baile ubicada en la ciudad de Barranquilla. En medio del desarrollo de las audiciones la artista se mostró feliz, eufórica y contenta con el público que aclamaba su presencia; además dejó ver su espontaneidad a través del baile y su comportamiento en medio de los asistentes.
Niños, jóvenes y adultos asistieron al llamado de la audición convocada por Andrea Valdiri por medio del Centro Jurídico Comunitario Mi Bosque Vive. La euforia de los asistentes se podía percibir a través de los llamados que le hacían a la artista desde el auditorio social Gabriel García Márquez. A menudo, coreaban su nombre (“Valdiri, Valdiri, Valdiri”) y esta no dejaba de sonreír y dar muestras de gratitud.
Al inicio y al final del evento, la reconocida bailarina y cantante manifestó su lado amable y afectivo con los seguidores que deseaban tomarse una foto con ella o darle la mano. Más allá de todo esto, los participantes a la audición respondieron como era de esperarse. Dieron muestra de su talento y, en más de una ocasión, Andrea y sus bailarines quedaron sorprendidos, tanto que se vieron motivados a bailar con los participantes. Sin duda, Andrea Valdiri, se despidió contenta, radiante y feliz.