El domingo 3 de octubre en la Clínica Iberoamericana, nació Luka, el hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda. Las últimas fotos publicadas por la pareja con Ojeda ya embarazada, mostraban una felicidad blindada frente al problema que atormenta al hijo mayor del Presidente, quien acaba de tener a su primer nieto.
Esta felicidad a toda prueba también la exhibió Laura Ojeda en días pasados cuando se mostró desafiante con quien fuera su mejor amiga, Day Vásquez, al publicar esta foto en su Instagram en donde, con los pies en el mar y al lado del padre de su hijo, muestra un equilibrio absoluto. O esta que acaba de publicar en una historia de Instragram:
Luka, el también primer nieto del presidente Gustavo Petro, nació en la noche y en todo momento, Nicolás estuvo al lado de Laura. Ella no ha dudado en defender a su actual pareja y salpicar con comentarios a su antes mejor amiga.
La estudiante de Derecho alcanzó a vivir en un apartamento con Day Vásquez mientras ella era esposa del hijo mayor del Presidente. Ahí empezaron a enamorarse. La herida que siente Vásquez se ha dejado ver, incluso, en la audiencia de imputación de cargos realizada el 5 de agosto.
Allí, el Juez nombró a Laura Ojeda y dijo que había sido amiga de Day Vásquez a lo que esta respondió: “Tan buena amiga…viste” con una sonrisa en los labios. La reacción causó risas entre los que estaban en la audiencia a lo que el fiscal Mario Burgos acotó: “Hoja de vida: Laura Andrea Ojeda Estupiñán, amiga de Days, ahora ya no”.
Entre otras revelaciones de esa audiencia, se supo que Laura Ojeda disfruta, en su nueva vida feliz, una Chevrolet Tahoe que le entregó un megacontratista de los Llanos llamado Juan Manuel Sarmiento Mejía, mientras Ojeda dejaba listo en su cuenta de Instagram el anuncio de que le daría un poder a su abogado para declararse víctima en este proceso ya que se descubrió que Day Vásquez había chuzado su celular.
En una historia de Instagram, Ojeda dijo esto: “Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento, solicitar si también realizaron chuzadas y que los culpables respondan por la violación a mis datos personales” y agregó que, “no aceptaré solo disculpas en un principio de oportunidad”.
La Fiscalía de Francisco Barbosa le imputó cargos por los delitos de lavado de activos y violación de datos personal a Day Vásquez y poseída por los celos, al parecer, mandó a seguir a su mejor amiga.
Mientras tanto Laura Ojeda vivía una historia idílica con Nicolás
Por ahora, Nicolás disfruta de una vida relativamente tranquila en una amplia casa en Villa Campestre de Barranquilla al lado de Laura Ojeda, en donde recibió a su papá el pasado 22 de agosto. Allí vivirán con Luka, el nuevo miembro de la familia como si ninguna nube pudiera eclipsar su ánimo.
Mientras tanto Laura Ojeda expresa su felicidad en Instagram, sin cortapisas, sin sonrojarse: