Casi siete años duró el matrimonio entre Daniela Ospina y James Rodríguez que terminó en el 2017 y fue la noticia de la farándula. A su mala racha en el futbol, se le sumó el fin de su relación con la mamá de su hija y parecía que la carrera de James Rodríguez no volvería a relucir.
Aunque ahora, cuatro años después, la pareja de celebridades se lleva mejor que nunca, y educan a su hija de la mejor manera, a Daniela parece que la vida le sonríe más y hasta le va mejor sin relacionarse sentimentalmente con el futbolista. Sus redes sociales son la evidencia perfecta.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el jugador del Everton, que no fue convocado para jugar con la Selección Colombia recientemente, pasa sus días despilfarrando su fortuna, llena de lujos y fiestas con sus amigos; Daniela utiliza sus redes para promulgar sobre el amor propio y vida saludable, realiza colaboraciones con reconocidas marcas de ropa, comparte sus rutinas de baile y ejercicio, publica fotos de su vida materna y hasta se convierte en la envidia de más de uno por sus lujosos viajes en familia.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que está sin James le ha ido mejor: se fue a vivir a Miami con su hija Salomé. Se ha dedicado a impulsar su marca de ropa, DanFive, en donde ella escoge hasta la textura de las prendas. Salomé la acompaña como una sombra, cada vez más inteligente y como ella misma la describe, cada vez más hábil.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Meghan y Harry: retirarse de la corona los volvió más influyentes