La fecha de cierre de mercado de las principales ligas europeas fue el pasado 31 de agosto. Sin embargo, varias ligas secundarias del viejo continente todavía tenían el mercado abierto y una de ellas era la turca, que extendió la fecha de cierre una semana.
El pasado 8 de septiembre era el último día y se especulaba con la posibilidad de que James fuera traspasado al fútbol turco. Rumores desde Colombia apuntaban que en este último día de fichajes el colombiano podía irse al Istambul Basaksehir, el nuevo equipo poderoso de Turquía.
Desde Inglaterra esa versión nunca tuvo la suficiente fuerza, pero sí en Turquía y aquí en Colombia fue Cesar Augusto Londoño quien hizo eco de que James estaba muy cerca del equipo turco. Él dijo que el Basaksehir y el Everton ya tenían todo acordado y solo hacía falta acordar económicamente con James.
Basaksehir y @Everton llegaron a un acuerdo para la cesión de @jamesdrodriguez al equipo turco, aunque aún no llegan a un arreglo económico con el jugador
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) September 8, 2021
Al final Cesar Augusto Londoño se quedó con los crespos hechos porque James se terminó quedando el el Everton. El colombiano tiene muy claro que no quiere irse a una liga de medio pelo en Turquía pese a saber que allá si tendría más minutos.
En la mediocre mentalidad de James, prefiere quedarse cobrando en Inglaterra así no juegue, echando por tierra todas sus oportunidades de ser relevante en el mundo del fútbol. Por el lado de Cesar Augusto, se quedó con una noticia donde al final no terminó sucediendo nada.
Vea también:
Las rumbas que están acabando con la carrera de James Rodríguez