Uno de los grandes damnificados de la pésima campaña de los equipos colombianos en la Copa Libertadores fue el canal Premium de Win. Si habían resquemores por pagar más de lo que se paga por otras plataformas como Amazon y Netflix, que tienen un catálogo casi que inagotable de películas, programas y series, por ver La Liga, ahora, que somos, junto a Venezuela, los únicos países de Suramérica que no metieron equipos en la segunda ronda de la Libertadores y que desde el 2018 no se consigue ese logro, las dudas y las críticas al canal abundan.
Mientras periodistas fieles al canal como Eduardo Luis insisten en que Queiroz debe dejar de llamar a jugadores del fútbol europeo para abrirle campo a Duván Vergara, Juan Felipe Cadavid tuvo la honestidad de decir la verdad en este trino:
Eh!!! Me doy cuenta que muchos estaban esperando que Junior no ganara para cobrarle a Amaranto sus palabras. Palabras ciertas y que él nunca dijo que a su equipo no le hicieran falta. El primer paso del cambio, es aceptar que lo necesitamos.
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) October 25, 2020
Juan Felipe Cadavid hacía referencia a estas declaraciones de Amaranto Perea, técnico del Junior, después de la eliminación de su equipo en la competición: “No es un tema solo de Junior, nuestra liga no es tan fuerte y nos cuesta competir”