Martin de Francisco acaba de cumplir 54 años pero su capacidad para decir las cosas como le vengan en gana sigue intacta. Es un rebelde eterno, un tipo que no habla con pelos en la lengua. Cansado de las intervenciones políticas de Carlos Antonio Vélez en sus programas radiales De Francisco nos dio unas pinceladas de su sarcasmo:
Uno cuándo ha oido a Vélez irse contra, por ejemplo, clanes políticos mafiosos reconocidos en Colombia. Políticos poderosos, ¿cuándo ?
No, él siempre ubica como una masa a esa juventud, ese pueblo miserable y ese pueblo que es de izquierda, espantosos y ateo. Hacia allá va él.
"Pero él jamás se mete con un poderoso, ¿por qué?
Porque él simplemente es cobarde, y punto, por eso"
Ademas arremetió contra subditos del autoproclamado rey de la radio futbolera: afirmó que tuvo más compromiso que Eduardo Luis y Ricardo Henao. Si se metieron con él y lo sacaron de RCN fue porque no estaba de acuerdo con todo lo que decía Vélez.
Martin está ahora a las 2 de la tarde en la W Radio con Hernán Peláez en un programa que la rompe no sólo en el dial sino en Youtube. Además es un destacado twittero. Esta fue la arremetida contra su exjefe Carlos Antonio Vélez: