Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más conocidas de la televisión de los últimos años. Pese a llevar juntos menos de 10 años, por la fama de cada uno y lo que han vivido para formar una familia son de los más reconocidos.
Luego de intentarlo varias veces lograron tener dos hijos: Matías y Salvador. La pareja no acostumbra a estar muy unida en su día a día y eso, según lo ha explicado en varias ocasiones Carolina, debido a los compromisos de ambos en el mundo de la televisión. Verlos juntos es poco común y por eso cada rato surgen rumores de separación que siempre son desmentidos por ellos mismos.
Luego de tanto, la pareja se reunió para celebrar el bautizo de su hijo Salvador, el menor. Carolina no publicó nada en sus redes sociales sobre el suceso, pero Lincoln sí y posteriormente en redes apareció un video en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Muchos seguidores de la pareja se alegran de verlos juntos en momentos tan especiales como lo supone el bautizo de su hijo. Sin embargo, a muchos les llama la atención que pese a estar juntos están muy distantes y no hay casi ni un cruce de miradas entre ellos.