Esta no es la primera vez que el presidente electo Gustavo Petro deja ver el amor que siente por su hija Antonella, quien el día de la posesión llevó un vestido diseñador por Diego Guarnizo en el que se podía leer la carta que su padre le hizo tras cumplir 14 años. Ahora, la joven le ha pedido al mandatario escuchar una de sus canciones favoritas.
“Mi hija Antonella me pidió retransmitirles esta canción, me pareció muy buena”, escribió en Twitter el presidente, quien halagó y tuvo el gesto de compartirla en su red social donde tiene 5.8 millones de seguidores
Se trata del tema ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’ de la banda masculina Morat, quienes lanzaron la canción el pasado 9 de agosto que ya recopila más de 1 millón de visitas en Youtube.
|Le puede interesar:El infierno que es ser hija de Petro y estudiar en el Liceo Francés
Y es que la canción no solo habla de hechos históricos como la muerte de Jaime Garzón y el atentado del club El Nogal, sino que también muestra en el video a 11 líderes sociales, incluso de comunidades indígenas.
“El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz. Y un llamado a la esperanza para nuestro país” es el mensaje que se lee al comienzo del video de la canción.
Mi hija Antonella me pidio retransmitirles esta canción, me pareció muy buenahttps://t.co/P66Dp9oGmq
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 11, 2022