Yolanda Ruiz, la directora del noticiero de RCN radio intentó tener, sin éxito, en su espacio de la mañana a Germán Vargas Lleras durante toda la campaña presidencial que termina en su primera etapa este domingo 27 de mayo .
El candidato había manifestado en privado que no le gustaba la forma en que lo confrontaban al aire los periodistas de esa mesa cuando lo llamaban para comentar temas de campaña .
Por fin este lunes la mesa que emite de 5 a 10 de la mañana su espacio informativo todos los días logró que Vargas estuviera en cabina a la que fue desganado y con evidente mal humor .
Cuando Ruiz, quien para muchos es una de las comunicadoras más rigurosos que tiene la radio, empezó a hacer preguntas cortas para conocer los rasgos de personalidad del candidato , Vargas empezó a perder la poca paciencia que le quedaba y al ser interrogado sobre su momento más feliz en la vida respondió de manera cortante que no recordaba ninguno y que la pregunta le parecía “chimba” .
Dr. @German_Vargas cuál fue el momento más feliz de su vida? Respuesta: Qué pregunta tan chimba. pic.twitter.com/sCLKquvO7A
— Claudia Bustamante (@cmbustamante) May 21, 2018
Yolanda sin descomponerse le manifestó simplemente que esas preguntas le permitían a los oyentes saber quién era y como era la personalidad del candidato .
De inmediato las redes sociales se encendieron y los contradictores de Vargas Lleras, en especial en las campañas contrarias, convirtieron el episodio en un Insumo para resucitar los muchos malos momentos públicos de Vargas Lleras, en especial el del famoso coscorrón a su escoltas cuando era Vicepresidente .