El futuro de Falcao García no parece estar más en Turquía. El ídolo de todo un país salió del Mónaco hacia Turquía en busca de unos años finales más tranquilos y placenteros en un equipo que le paga bien como el Galatasaray y una liga de menor nivel.
Sin embargo, el paso de Falcao en Turquía ha sido más bien tortuoso que gratificante. Es con mucha diferencia el jugador más pago del equipo, pero en su gran mayoría ha pasado lesionado y se ha perdido muchos partidos del Galatasaray.
Cuando ha estado en cancha ha respondido con goles, pero la hinchada turca se cansó de él. Hace rato que David Beckham lo está esperando en Estados Unidos para unirse al Inter Miami, pero El Tigre todavía no quiere tirar la toalla y seguir en Europa.
En las últimas horas se abrió una nueva posibilidad en el viejo continente para Falcao: el Rayo Vallecano. El equipo está en segunda división de España pero Falcao lo ve como una buena opción para salir de Turquía y regresar a un país donde le guardan mucho cariño.
Sin embargo, Falcao tiene una condición para llegar al equipo español. Según Marca Claro, Falcao quisiera que su contrato tuviera una vigencia, como mínimo, al Mundial de Catar 2022. Es decir que el contrato debería ser mínimo por un año, ya que él quiere jugar un último mundial con la tricolor.
Mientras su agente Jorge Mendes estaría negociando la llegada de Falcao al Rayo, él se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, concentrado en su amada Selección Colombia. Sea lo que sea que pase con El Tigre y su futuro, él se enterará de todo por cuenta de su agente desde el otro lado del océano.