“Me alquilé un carro de millonario” así inicia el video compartido por La Liendra, donde documentó su experiencia al tener durante un día un carro de millonario por las calles de Dubái. Específicamente, el carro que alquiló fue un Lamborghini Evo Spyder, un automóvil deportivo con motor de 603 caballos de fuerza, más del triple en velocidad de un carro promedio para ciudad.
1.100 dólares fue el valor que pagó el pereirano por alquilar este carro de lujo durante 24 horas. Más de 4 millones de pesos fue el valor de su experiencia que calificó como justa “ser el dueño de este bebé por 24 horas lo vale”, afirmó.
View this post on Instagram
Sin embargo, a pesar del lujo, él y su novia Dani Duke confesaron sentirse muy incomodos dentro del auto. “El carro es muy incómoda, las sillas son demasiado deportivas. Muy tieso”; la pareja de influencers también se asustó cuando una de las llantas se pinchó “como no pueden faltar las cositas malas, nos pinchamos”. Al parecer, el carro se los notificaba y aunque el joven revisó cada llanta, no logró encontrar ninguna averiada.
View this post on Instagram
Vea también: