Cuando sientas que nadie te quiere, piensa en James. El jugador colombiano se ofreció, literalmente, al Valencia de España en el último día de la temporada de fichajes, y el club español no hizo más que ignorarlo y dejarlo a la deriva. Y es que para nadie es un secreto que James Rodríguez quiere salir sí o sí del fútbol catarí, y por eso lanzó la moneda al aire, a ver si el club español lo contrataba pero no fue así.
Sin embargo, no todo está escrito, y aunque la temporada de fichajes se cerró en España, Inglaterra y las 5 ligas top, aun existen varios países de Europa que pueden seguir contratando jugadores y que podrían ser la última salvación del astro colombiano.
🚨 #AlRayyan le niega a James Rodríguez (31) la posibilidad de rescindir su contrato. Hay mucha molestia en el cuadro catarí por sus declaraciones 🇨🇴❌
👀 Por ahora, el colombiano deberá permanecer en Medio Oriente a menos de que algo extraordinario suceda este mes pic.twitter.com/wLaXoVho0q
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 1, 2022
|Vea también: El futbolista que iba a ser el reemplazo de James y ahora pasa sus días en Jaguares de Córdoba
En total son 4 los países que no han cerrado su mercado, siendo el más apetecible el de Portugal, país donde James Rodríguez ya tuvo historia e hizo unas tremendas temporadas con el Porto FC. Los otros son Grecia, Bélgica y Turquía, este último donde ya sonó la temporada pasada para llegar al Galatasaray.
¿Será que James Rodríguez podrá cumplir su sueño de salir del fútbol catarí? En este momento, las ofertas que alguna vez llegaron desde Brasil, y que rechazó, deben parecerle a James lo mejor que le pudo haberle pasado.
Se le cerró el mercado de pases de las cinco grandes ligas europeas a James Rodríguez. A menos de que rescinda su contrato -algo poco probable por la molestia que tienen en Catar- el colombiano no consiguió regresar a la élite.
— Goles en Directo (@golesendir_) September 1, 2022