Casi dos años llevaba Aída Victoria con su novio Lumar, 18 años mayor que ella. Recientemente, juntos atravesaron los días más difíciles de su vida, el hombre fue hospitalizado luego de verse gravemente afectado por el Covid-19. La joven decidió internarse con él, y aunque también había resultado positivo su estado de salud fue mucho mejor.
Ambos lograron recuperarse, volvieron a su hogar y hasta hablaron de formar una familia juntos. Justo cuando todo parecía estar bien y se consolidaban como una pareja estable en redes sociales, Aída cogió sus maletas y decidió viajar por varias ciudades de Colombia.
Fue en una interacción con sus seguidores, cuando la joven decidió hablar sobre lo que ya muchos rumoreaban. “Se dieron cuenta de que algo pasaba. Yo no sirvo para hacerme la loca, la verdad él y yo estábamos reventados” inició su confesión de la que, según ella, aún no se sentía preparada.
“Aquí no hubo cachos, Lumar no me hizo nada y yo no le hice nada a él. Sin entrar en detalles tú te enamoras de una persona y a lo largo de la relación se van perdiendo y te preguntas ¿Dónde está la persona de la que me enamoré?” continuó Aída Victoria que hasta terminó su confesión con lágrimas y voz entrecortada. “Andamos recomponiendo las cosas, estamos intentando resolver las cosas” fue el mensaje de aliento de la joven quien dijo haberse quitado un peso de encima cuando compartió la decisión.
Vea también:
Una oración por La Liendra: el influencer convocó a sus seguidores a rezar por él