Mario Espitia es un actor barranquillero que ha sabido labrarse una exitosa carrera en la actuación, aunque en su mayoría de veces ha interpretado papeles de villano, ha sabido cautivar a las personas con sus encantos. En diferentes entrevistas ha demostrado que es muy diferente a sus personajes, pues derrocha carisma. Además su belleza y ojos verdes también son unos de sus grandes atractivos.
Recientemente, estuvo como invitado en el programa ‘The Juanpis Live Show’, allí rememoró algunos duros momentos que tuvo que vivir cuando no gozaba de la fama y reconocimiento con el que hoy cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: El erótico accidente de Adriana Bottina en su último concierto
El actor contó que durante buena parte de su vida se vio marcada por las lentejas, pues era el único alimento que probaba por días. Además de que tuvo que irse a vivir a la casa de sus abuelos porque la situación económica no daba para más.
Incluso habló de su vida amorosa y confesó que fue rechazado por “ser pobre”. De acuerdo al relato de Mario Espitia, él y su novia se encontraban en la puerta de la casa de la mujer, cuando llegó el papá. De inmediato, el hombre le pidió a su hija entrar y fue entonces cuando el actor escuchó que le decían a su novia “muy bonito, pero tiene porte de pobre”.
Según dijo el barranquillero, parece que las palabras tuvieron efecto, porque efectivamente la mujer lo dejó unos días después.