James Rodriguez no puede ocultar su tristeza por la partida de Carlo Ancelotti del Everton. El entrenador que más confianza le tiene a la calidad del colombiano firmó contrato con el Real Madrid, y dejó a James en un limbo futbolístico.
El 10 de la selección aprovechó la salida de Lionel Messi del Barcelona para hablar un rato con sus seguidores en Twitch. Entre tema y tema James habló de lo irónico que puede ser el deporte y dio como ejemplo el caso del Kun Agüero, que llegó al Barça para jugar con Messi y Messi se fue.
En ese sentido, también habló de su llegada al Everton, de la que dijo fue principalmente porque Ancelotti se encontraba allí. “Yo prácticamente vine aquí (a Everton) porque estaba Carlo, y mira, Carlo se fue. Es parte del fútbol. El fútbol es un cambio constante” comentó James.
Para nadie es un secreto que James es el jugador predilecto de Carlo Ancelotti. Primero lo entrenó en el Real Madrid en 2014. Cuando se fue al Bayern, también lo hizo jugar con los Bávaros. Y su llegada a Inglaterra también significó el debut de James en la Premier League.
Ahora que Rafa Benitez es entrenador del Everton, la historia de James en el Real Madrid parece repetirse. El 10 no está en los planes del español, y por supuesto que se le nota que extraña a quien más confía en él: Carlo Ancelotti.
Le puede interesar: