Fredy Guarín ha sido uno de los jugadores colombianos que más éxito ha tenido en Europa. Ha estado en clubes como el Inter de Milán, donde fue ídolo, al igual que en el Porto, donde fue figura y campeón de la Uefa en el 2011.
A sus 34 años, el centrocampista empieza a tener un final de carrera realmente lamentable, triste y desolador. Primero, fue verlo llegar al país completamente fuera de su peso, lo que le costó incluso lesionarse en Millonarios. Ahora, este video, donde aparece ensangrentado y fuera de control en la casa de sus padres.
Lastimosamente Millonarios se equivocó. Si es que Freddy Guarín iba a renunciar, pues aquí hay una razón para rescindir su contrato. Bajo efectos de sustancias alucinógenas golpea a su padre y es retenido por la Policía en la ciudad de Medellin. Más información en @NoticiasRCN. pic.twitter.com/joTMjiU8AZ
— Carlos José Gamboa (@Mister_Gamboa) April 1, 2021
Al parecer, tras este episodio, estas jugadas y estos goles solo quedarán en el recuerdo de YouTube. Tal parece que Freddy Guarín acaba de morir futbolísticamente.