Como si fuera poco lo que han tenido que soportar los espectadores de conciertos en Colombia con la cancelación del Jamming Festival, la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins lo que provocó la cancelación de su concierto en el Festival Estéreo Picnic, ahora llega la nueva cereza del pastel y es que al artista le fue "imposible llegar a Medellín" -según él- por fallas técnicas en aviones y mal clima.
El concierto, que esperaba llevarse acabo en el Estadio Atanasio Girardot con más de 10 mil personas como asistentes, le llegó un aguacero como balde de agua fría acompañado de un anuncio por parte de los organizadores en la mitad de la noche, el cual fue que el artista, por el que habían pagado, no llegaría al concierto. Nodal por su parte publicó este video en redes sociales discúlpandose con su audiencia "porque se salía de sus manos y de su control. Todo estaba perfecto pero las cosas no salieron como se planearon".
La furia de los asistentes al concierto en Medellín no se hizo esperar y con silla en mano fueron lanzándolas contra el escenario y rompiendo todo lo que a su paso encontraran como se ve en estos video:
Concierto de Nodal SIN NODAL. A esta hora el público muestra su descontento. pic.twitter.com/8y8vdNbAku
— Daniela Quintero C. (@Daniq1509) March 27, 2022
En medio del aguacero y mientras se preparaba para recibir Cristian Nodal en la tarima del Atanasio, el público recibió la noticia por parte de la organización: el artista no se iba a presentar, ni siquiera llegó a Medellín. Le contamos qué pasó ➡️ https://t.co/pStFnRkQAE pic.twitter.com/xukjk1V4ha
— El Colombiano (@elcolombiano) March 27, 2022
Parece que la mala racha de los eventos de los últimos días en Colombia no termina.
Vea también: