A la hora de preparar platos todos los participantes de MasterChef se tensionan y se ponen nerviosos, ya sea que se trate de un reto individual o por parejas. La tensión propia de la competencia les puede hacer cometer errores o pueden suceder accidentes, como el que le sucedió a Diego Camargo.
El comediante lideraba uno de los dos equipos de la competencia por equipos gracias a que obtuvo el pin de inmunidad. El reto consistía en preparar unos postres y, en medio del trabajo de los equipos, Camargo se quemó al coger una olla de acero.
El comediante, uno de los preferidos por el público por su sentido del humor, pensó que la olla podía estar fría y por eso ni siquiera reparó en usar guantes o algo similar. Aunque él no fue el único que sufrió quemonazos, si fue el único en compartir su "herida de guerra" con sus seguidores en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La situación habría podido salir peor para Camargo, ya que esto sumado a una posible eliminación habría sido más doloroso. Sin embargo, él contaba con el pin de inmunidad que lo salvaba de ser eliminado. El sufrimiento fue porque su gran amigo de hace muchos años, Freddy Beltrán, terminó siendo el eliminado de MasterChef Celebrity.