La popular pareja de artistas que oficializó su relación en 2015 es una de las más sólidas en la industria musical y muestra de ello fue el nacimiento de su primogénita Índigo, quien no solo le espera una vida cerca de los escenarios sino una gran fortuna que hasta ahora acumulan sus padres, quien con sus excéntricos comportamientos han logrado calarse su lugar en la fama.
Y es que tanto Camilo como Evaluna han estado rodeados de críticas, especialmente por dar a conocer temas personales como lo ha sido comer la placenta de su bebé. Sin embargo, el exitoso dúo a través de su música ha cautivado a la comunidad tanto digital como en conciertos. Muestra de ello es que el cantante colombiano ha recibido 8,8 millones de dólares por sus 5,6 billones de reproducciones en Youtube.
|Le puede interesar:La última cochinada de Evaluna y Camilo: un amor que apesta
Por su parte, la venezolana Evaluna ha ganado 641 mil dólares como resultado de sus cerca de 600 millones de reproducciones en esta plataforma de video. Es decir, lo equivalente a más de 2.8 millones de pesos colombianos. Cabe destacar que todas estas cifras son solo en Youtube más no son por el cobro que ambos realizan por sus shows. Lo que ampliaría significativamente sus ingresos.
Aun así, aunque el dinero para ellos ya no es un problema, Camilo quien trabajó en una cafetería para ayudar a sus padres, ha conseguido, después de ser el ganador de “Factor X”, ganarse cuatro premios Grammy, los cuales se han convertido en el aval de su talento y éxito.