La semana concluyó con la noticia de la compra por parte del grupo WarnerMedia de los derechos de transmisión en Latinoamérica de la Champions League, la mayor competencia del fútbol mundial. Los partidos serán transmitidos a partir de agosto por TNT Sports en Argentina, Brasil, México y Chile, saliendo de las cadenas ESPN y Fox Sports.
En Colombia se especula con la posibilidad de que la Champions sea transmitida por la frecuencia que actualmente ocupa Win Sports. El canal que transmite el fútbol colombiano es una sociedad de RCN Televisión y DirecTV, que es propiedad del gigante AT&T. Este grupo también es propietario de WarnerMedia, con lo que los derechos de la Champions quedarían en casa.
Un rumor muy fuerte que circula desde hace varios meses dice que WarnerMedia compraría el procentaje de Win Sports que es propiedad de RCN Televisión. Así se repetiría la estrategia del grupo en Chile, donde compró el Canal del Fútbol, y Brasil, donde adquirió la señal de Esporte Interativo.
El canal premium de Win Sports que empezó en 2020 no ha dado los resultados esperados, y la oferta de una señal para ver a los mejores clubes de Europa podría ser irresistible para atraer más televidentes. Además, una venta a un grupo internacional daría la oportunidad a la Organización Ardila Lulle de recoger las utilidades en un momento de crisis para los medios en todo el mundo.