En 2020, el actor Giovanny Suárez, recordado por su papel de ‘Benito’ en la famosa novela Pasión de gavilanes, sufrió complicaciones en su salud debido a que estuvo contagiado por COVID-19 y hasta llegó a pensar que se iba a morir. En aquel momento, el actor pesaba 150 kilos y a raíz de su contagió bajó a 130.
La situación que atravesó a causa del coronavirus fue tan grave que fue su motivación para someterse a una cirugía con la que su aspecto físico cambió.
El actor se sometió a una cirugía bariátrica con la que logró reducir considerablemente su peso. Cabe mencionar que, este procedimiento es especial para las personas que sufren de obesidad severa.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: La increíble transformación de la hija de Marbelle
Tras superar la crisis que lo llevó incluso a estar internado por algunas semanas en UCI, Giovanny Suárez ha sorprendido a sus seguidores luciendo un cuerpo mucho más delgado, tanto así que en sus últimas publicaciones en redes sociales recibió muchos halagos por su nueva apariencia física.
“Que bueno verte mejor de salud”, “Precioso, que bien te ves”, “Que guapo”, son algunos de los comentarios que destacan en sus fotos.
Hace poco, el actor que le dio vida a ‘Benito’ decidió mostrar en su cuenta de Instagram un antes y un después de su apariencia, “No tengo palabras para agradecer lo que hizo por mí“, fue el mensaje que acompañó la imagen.