A 100 kilómetros de meta de la Vuelta a España, Nairo Quintana aprovechando los vientos atacó en una etapa plana, el tiempo empezó a estirarse y el líder Primož Roglič estaba contra las cuerdas, no le queda ningún gregario y el sol calcinante del verano español parecía que lo fundiría, pero antes de que llegara la crisis se le apreció la virgen en la forma de un colombiano, es increíble como Miguel Ángel López le dio la orden a su equipo de tirarle y hacer el trabajo al esloveno Roglič de descontarle a Nairo Quintana quien pintaba para ser el nuevo líder de la Vuelta.
Es triste ver cómo mientras los eslovenos Tadej Pogacar y Primož Roglič trabajando en conjunto, lo colombianos se pelean entre sí.
Nairo Quintana tiene una gripa severa y hoy corrió con fiebre. Sin embargo, es tan fuerte su mentalidad que se repuso a todo y hoy estuvo a punto de conseguir la hazaña ser líder cuando todo el mundo lo daba por perdido y lamentablemente no lo pudo hacer por el capricho de Súper man que se lo impidió.