Con bombos y platillos a finales del 2021 Alex Char recibió en Barranquilla a su flamante contratación, Miguel Angel Borja, el delantero de la selección Colombia que venía procedente del Gremio de Brasil. Con una operación que bordeó los cuatro millones de dólares los Char mostraban su proyecto deportivo en pleno año electoral. Se cree que los Char han invertido este año 28 millones de dólares para ganar campeonato nacional y disputar la Sudamericana.
Sin embargo los hinchas siguen disgustados con la familia más poderosa de la costa debido al pésimo 2021 que tuvieron en donde ni siquiera les dio para obtener tiquete a la Copa Libertadores. Por eso a muchos les parece desmesurada la inversión teniendo en cuenta que el único torneo de renombre que disputarán será la Copa Sudamericana.
Además la gente no ha decidido invertir en el equipo. Según Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, apenas hay abonados 695 personas una cifra ridícula teniendo en cuenta lo que los Char esperan de la afición barranquillera. ¿Es que ya no les creen en Barranquilla a Don Fuad?