El partido de Jhon Duque contra Millonarios no fue uno más en su carrera, porque se trata nada más y nada menos que del club que le dio todo para consolidarse como uno de los mejores futbolistas colombianos. El equipo bogotano creyó en él para traerlo de Fortaleza, lo consolidó y se convirtió en su capitán que los hinchas tanto pedían a la Selección Colombia.
Fruto de sus buenas temporadas en Millonarios, fue comprado por Atlético San Luis, donde no logró consolidarse y regresó a Colombia. Todo apuntaba a que volvería a vestirse de azul ya que incluso fue al estadio en partidos pasados, pero terminó escogiendo al rival más grande de Millonarios: Atlético Nacional.
Los hinchas embajadores se sientieron muy dolidos por el fichaje de Duque por los verdolagas, y casi de inmediato lo bajaron del pedestal que lo tenían. Traidor, mercenario y más fue el trato que le dieron al Duque por redes, hasta que llegó el día de verle la cara.
Millonarios recibió a Nacional el pasado fin de semana y Duque fue suplente, pero apenas entró todo el Campín se volvió en su contra. La hinchada que tanto lo adoraba y coreaba ahora no se cansó de chiflarlo, insultarlo y recordarle lo traidor que fue al escoger Nacional sobre Millonarios para regresar al fútbol colombiano. De fondo se escuchan los "hijuep..." que le cantaban desde antes de su ingreso, la chiflada monumental y la falta que le cometieron al ingresar en el partido.
Asi fue El regreso de Jhon Duque Al Campín con la camiseta de @nacionaloficial @NacionalsPasion @BlogVerdolaga @vamosmiverdecom pic.twitter.com/WmA045Ls0u
— JulianaVerde🇳🇬 (@JulianaTV3) January 30, 2022
➕¡Así fue el recibimiento que le dio la hinchada 'embajadora' a Jhon Duque, que volvió al Campín pero con la camiseta de un eterno rival! No muy afable...#MuchoMásFútbol pic.twitter.com/JobXiJ3GQT
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 31, 2022
Vea también: