Indignante lo que está haciendo Claudia Lopez con Ciudad Bolívar, su comportamiento extraña y duele, se parece cada vez más a todos esos políticos que ella dice odiar y despreciar. En campaña decía que Ciudad Bolívar era su casa, allí pasó su adolescencia. El discurso caló y la gente le creyó, por eso votaron masivamente por ella. Ahora ven como se equivocan.
En Ciudad Bolívar la gran cantidad de vecinos viven de comercio informal, por lo tanto eso de quedarse en casa pues los puede matar de hambre. Por eso han salido a marchar y a protestar exigiendo mercados. Pero estos no llegan o si llegan son insuficientes. La gente pues ha salido a intentar entrar a los super mercados, cuando hay hambre no se piensa. Lo que ha hecho es mandar e Esmad y sus maldito gases que han caído a casas con niños y ancianos.
No señora Claudia, la gente en Ciudad Bolívar le creyó en su momento porque creyeron que iba a ser una prioridad pero está resultando ser una política cualquiera. Muy deprimente ver como las ilusiones que usted mismo creó usted mismo las está destruyendo, que la gente pobre sigue sola y, lo peor, se arrepiente de no haber votado por Hollman, el de Petro. Seguramente estarían mejor porque peor, con usted, no pueden estar.
Claro que se sienten usados, traicionados. Las promesas no se cumplen ni en esta emergencia donde ellos, los que habitan su barrio señora alcaldesa, tienen que ser la prioridad, deben ser la prioridad. Ojalá señora alcaldesa usted fuera la señora progresista que se vende en Facebook y no esta déspota autoritaria que le manda bolillo y gases a los que sólo quieren dejar de tener hambre.
Ciudad Bolívar es su barrio, usted mismo lo decía en campaña señora alcaldesa.