La vida de Haydée cambió en el 2019 cuando recibió una noticia inesperada. Su hijo de 33 años se encontraba en un coma del que no pudo salir y falleció dos semanas después. La razón fueron los efectos secundarios que le dejó los medicamentos psiquiátricos para luchar contra la depresión y episodios de ansiedad, además de haberlos mezclado con alcohol y cigarrillo. En su momento declaró"La ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos, pero uno tiene que aprender a vivir ese duelo. Estoy haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”. Ahora, lejos de las cámaras, confesó que gracias a una médium tuvo la oportunidad de comunicarse con su hijo durante casi dos horas, además de haber recibido un caballo como regalo de su parte.
Ver esta publicación en Instagram
Haydée Ramírez se catapultó como una de las actrices más queridas de la televisión colombiana con el papel de Gabriela Sánchez de Franco, la madre de 'Padres e Hijos' desde 1999 hasta el 2009 cuando la popular telenovela llegó a su fin debido a su bajo rating después de estar 16 años al aire. Anteriormente, la vallecaucana había participado en exitosas producciones de los años 90 como 'Café, con aroma de mujer' al lado de Margarita Rosa de Francisco y en la serie 'Oki Doki'.
En el año 2010, Haydée intentó probar suerte en la política y se postuló como Representante a la Cámara por el Partido Conservador pero no salió victoriosa. Su último papel fue en el 2016 con la telenovela 'Azúcar'. Desde entonces abandonó la pantalla chica para dedicarse a nuevos proyectos, el trabajo en televisión dejó de ser una necesidad para subsistir, gracias a 'Padres e Hijos' logró ahorrar lo suficiente para no tener problemas económicos.
Vea también:
Cantarle los goles a la Selección: el sueño frustrado de Mónica Rodríguez