James está harto de la fama. Harto del reconocimiento de los hinchas, del acoso de la prensa. Quiere ser una persona normal y, para eso, espera retirarse pronto y que la gente lo olvide poco a poco.
Son horas bajas para el volante ya que Rafa Benítez, técnico del elenco azul, no lo quiere en el equipo. Son pocos los grandes de Europa que preguntan por él. El Milan está en la baraja de opciones pero toda la operación se enfrió, y eso que el de Cúcuta estaba dispuesto a rebajarse a la mitad, 4 millones de dólares, el salario y llegar gratis al Calcio.
En la red social Twich, la preferida de los amantes de los juegos de video, James habló sobre su deseo de volver a Colombia y ser una persona común y corriente: “Hay gente que me quiere mucho porque yo voy por la calle y me saludan, piden fotos, autógrafos, eso quiere decir que se han hecho cosas buenas, pero está bueno que un día yo diga quiero ser uno más. A veces que quiero pasar como uno más. Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro. Eso no tiene precio y yo no puedo hacerlo”