Muy cerca a uno de los pulmones de Bogotá, el Jardín Botánico, se encuentra una heladería que ofrece helados caseros elaborados con la receta tradicional. Helados del Bosque es un emprendimiento familiar que no solo ha sido testigo del paso del tiempo, sino que también ha llegado a convertirse en un ícono de la cultura local, ofreciendo a sus clientes una experiencia dulce y refrescante que ha trascendido generaciones. Esta heladería en Bogotá se destaca por ofrecer helados hechos ingredientes naturales y sabores únicos.
Desde hace 61, un señor llamado Hugo empezó a vender helados hechos con una receta familiar que heredó de su mamá. A partir de 1963, en una casa esquinera del barrio bosque Popular (Carrera 69j calle 63a) se comenzaron a hacer largas filas para degustar los helados. Hoy en día este panorama sigue siendo el mismo.
De acuerdo a lo que comentan quienes han visitado esta heladería, a lo largo de las décadas, el lugar ha mantenido su compromiso con la calidad, resistiendo el paso del tiempo sin perder su esencia. El menú de Helados del Bosque es una verdadera celebración de sabores. Desde los clásicos como vainilla y coco, hasta opciones más innovadoras como café, cada sabor está diseñado para satisfacer todos los gustos. Cada uno tiene un precio de $3.700.
| Vea también: El emprendimiento en Bogotá para probar cócteles en forma de helado: tienen llamativos sabores
Uno de los grandes atractivos es su helado de aguacate, una delicia única que combina la suavidad del aguacate con el frescor del helado, una receta que ha sido un éxito desde sus inicios y que sigue siendo una de las favoritas de los clientes.
@joelalfonsso Los verdaderos helados caseros de la infancia ✨ Precio: $3.700 Ubicacion: Carrera 69j calle 63a #helados #heladoscaseros #heladosbogota #postres #postresbogota #dondecomerenbogota #comidabogota ♬ Agüita 'e Coco - Los Fantasmas del Caribe