Pocos eran los espacios que tal vez se prestaban para realizar un evento de esta magnitud: contar con cinco tarimas, atracciones y recibir a más de 70 mil personas durante tres días. Para los organizadores del Festival Estéreo Picnic, el campo de golf Briceño 18 fue una buena opción desde hace algunos años para realizar su evento, para muchos asistentes no fue tan afortunado.
PERO NOS DEJARON TIRADOS A LAS 4 AM, Y YA HABÍAMOS PAGADO EL TRANSPORTE. Y uno tranquilo porque se va a devolver seguro a casa y por el contrario tocó caminar toda esa autopista y montarse en carros de desconocidos en ese frío
— Laura M (@LauraMo139) March 28, 2022
Ni los que pagaron casi 50 mil pesos para asegurar transporte de ida y vuelta fue suficiente, pues sufrían la misma espera que los que decidieron coger flota o ir en sus carros particulares. Todos se aguantaban el mismo tráfico de dos horas, o incluso peor no recibían respuesta para solucionar su transporte. Más arriesgados aún los que se iban sin nada seguro y confirmaban a última hora su regreso a la ciudad. La señal casi nula para muchos fue un detonante importante, pues no ayudó para salir de aprietos, muchos se perdieron y hasta se separaron de sus grupos de conocidos.
Mano es que en esos detallitos extra de logística el @Festereopicnic_ la embarró feo. El cashless, el transporte, el manejo de basuras, algunos baños y la desinformación de los guías fueron algunas de las que tuve que vivir.
Muy buen festival, pero aún hay que pulir detalles.
— Alvaro León Torres (@alvleont) March 27, 2022
Si, sin señal todo es complejo. Pagar, el transporte, encontrarse con los amigos… el grupo de mi hijo se separó mientras unos iban a tratar de cargar la manilla sin éxito para comprar un trago que no se podía pagar entre varios, al final no encontraban el transporte…#CX
— Adriana Reyes (@juandimaria) March 27, 2022
La fortuna de muchos fue la desgracia de todos, mientras el viernes y sábado se presentaron menos inconvenientes, los internautas no se cansaron de publicar sus quejas en redes sociales, por la espera, o incluso "abandono" de los transportes. Una logística que, para muchos, por su flujo de gente era casi imposible de controlar del todo.
No tuviste problemas con los bus? El domingo un desastre. Dos horas esperando para que nos devuelvan la plata y nos digan soluciones uds su transporte. En la mitad de la nada.
— Sebastian Rubiano (@srubianov) March 28, 2022
Vea también:
"King Kong" el horrendo insulto racista de Marbelle a Francia Márquez