En el 2010, Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 cuando la colombiana se presentó en el festival Rock in Rio. Para aquel entonces, se encontraba en una relación de casi una década con el argentino Antonio de la Rúa que no fue impedimento para caer rendida ante los pies del futbolista del Barcelona. En el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010, Shakira dejó a su antiguo amor para iniciar un romance con Piqué que ganó la copa y se consolidó como el mejor defensa. La pareja fue el boom en la prensa internacional, era la combinación perfecta: ella la mejor cantante latina y él uno de los mejores jugadores del futbol europeo. Lo que Shakira no sabía era que Piqué tenía fama de ser el más mujeriego del equipo, nunca sentó cabeza y aunque terminarían casándose tampoco lo haría. Muy bien dicen el que es nunca deja de ser.
El primer disgusto que Piqué le dio a Shakira fue en septiembre del 2010, dos meses después que se hubieran enamorado. El futbolista catalán aparecía en unas fotos en una isla griega con su exnovia Nuria Tomás, hija de un millonario empresario. Hasta ese momento, la relación era solo un rumor que tuvo eco en la prensa rosa: decían que el jugador del Barcelona y la barranquillera se habían enredado mientras grababan el video de la canción Waka-Waka, himno oficial del Mundial de Sudáfrica.
El 2011 no sería diferente, unas fotografías fueron reveladas por el Diario Sohw. Aunque fueron tomadas en el 2006, no habían sido mostradas al público por cuestiones legales. En las polémicas imágenes Piqué aparecía con su compañero de equipo del momento -el sueco Zatlan Ibrahimovic- mientras le tomaba la mano e intentaba besarlo mientras su colega se encontraba con la cabeza baja. Shakira y Piqué tuvieron su primer crisis, estuvieron a punto de terminar la relación pero el futbolista terminó saliéndose con la suya y convenció a la artista que era una amistad más no una relación homosexual.
En el 2016, los rumores de que la relación estaba en crisis empezaron, chismes que fueron confirmados. La revista Cuore reveló la escena que ocurrió en un restaurante en Barcelona cuando Shakira llegó con sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante empezó a impacientarse y Piqué llegó una hora después. Empezaron los reproches de la barranquillera acompañadas de gritos y lágrimas que no se percataron eran el centro de atención del lugar mientras sus hijos que no entendía que sucedía. El futbolista, avergonzado, le pedía que bajara la voz pero ella no lo escuchó. Era solo la punta del iceberg del problema, la prensa española había revelado desde antes que la relación era tóxica. Piqué tenía relaciones con jovencitas que Shakira le perdonaba como si se tratara de un deporte.
Desde entonces continúan siendo el matrimonio más tormentoso de España. El pasado 20 de junio de 2021, el programa 'Vivo la Vida', presentado por Emma García, ventiló el nuevo romance de Piqué con una jovencita -no reveló su identidad- en una playa paradisiaca mientras se besaban y acariciaban. El matutino español declaró que no mostraría la fotografía hasta el día siguiente. Sin embargo, nunca pudo mostrarlas, fueron demandados de inmediato por una poderosa firma de abogados que le advirtieron al canal Telecinco que les meterían una demanda si revelaban las imágenes. Otro escándalo que se suma a lista mientras que Shakira no reaccione seguirá siendo una tortura estar casada con el futbolista más infiel de Europa.
Le podría interesar: