Ninguna celebridad participante se salvó de los malos comentarios de los jurados de MasterChef Celebrity. En uno de los capítulos más recientes, los jueces tuvieron que probar los platos de cada concursante a ciegas, sin saber de quién era cada preparación.
Lo que parecía una dinámica diferente, se convirtió en uno de los peores retos del programa. “Es la vaina más fea que me he comido hasta ahora” dijo Nicolás de Zubiría al probar el plato de Carla Giraldo. Desde ahí los comentarios no mejoraron, “Esto es de alguien que salió y volvió al concurso. La quiero matar. La cosa más mala que me he comido en la vida” son algunas de las frases que los chefs no dejaban de repetir cada vez que llegaba un nuevo plato.
El proceso se repitió 9 veces, la cantidad de participantes que hay hasta el momento, donde los jurados sentían cada vez más miedo con cada preparación. La verdad es que ni los mismos jurados entendían lo que pasaba, no podían creer que esas mismas horribles preparaciones fueran de los concursantes que ya se encontraban en la recta final. “Hoy no lo hicieron bien” fueron las últimas palabras de uno de los jurados para castigar a las celebridades.
Vea también: