El clima con el que jugarán Deportivo Cali y Boca Juniors en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires está que arde. Es que los azucareros, que vienen de hacer una campaña atrozmente mala en la Liga colombiana, quedando de penúltimos por primera vez en la historia, si podrían dejar a los xeneixes, multicampeones del torneo, en fase de grupos.
Pero no sólo el problema es contra los de Boca, también tienen un problema y serio con los de Racing. Hace una semana los hinchas del Cali les robaron un trapo a los de Racing de Avellaneda. La venganza no se hizo esperar. Un hombre y una mujer, pertenecientes a la hinchada del Cali, fueron secuestrados en Buenos Aires y retenidos en un hotel de la capital argentina en donde fueron torturados.
Así lo retrató el periodista argentino Pablo Carrozza:
Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) May 24, 2022