El astro del fútbol es uno de los deportistas que más cuida su aspecto físico como ya lo ha dejado ver en varias ocasiones. La realización masiva de ejercicio y una alimentación saludable han sido sus claves, sin embargo, al igual que su pareja, Cristiano ha recurrido a la toxina botulínica no solo para desaparecer algunas de las arrugas de su rostro sino también para aumentar y cuidar la apariencia de su miembro.
Según el medio español ‘La Razón’ el futbolista portugués ha recurrido a la técnica del botóx con el fin de generar ensanchamiento de su zona íntima, es decir, para que su miembro sea más grueso. Y es que con este método se puede aumentar entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia, efecto que duraría cerca de 2 años.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y su insoportable narcisismo
Cabe destacar que otro de los motivos por los que Ronaldo se estaría aplicando la sustancia es por fines deportivos para así disminuir la transpiración genital mientras juega fútbol.
Por su parte, la técnica es comúnmente usada por actores de pornografía, ya que debido a los resultados que se obtienen generan mayor satisfacción personal. No obstante, el éxito del procedimiento no está asegurado para todos los pacientes masculinos.
Ver esta publicación en Instagram