La súper campaña navideña para desmovilizar guerrilleros

La súper campaña navideña para desmovilizar guerrilleros

Con el slogan “eres mi hijo” el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, busca tocar el corazón de los miembros de las Farc en la zona roja del país.

Por:
diciembre 15, 2013
La súper campaña navideña para desmovilizar guerrilleros

“Eres mi hijo” es la nueva campaña que promueve la desmovilización en la selva. Esta pieza hace parte de la labor anual que realizan las fuerzas militares para atacar a la guerrilla sin utilizar una sola bala, sino con ideas que los sensibilicen en una época tan emotiva como la navidad.

Esta campaña que acaba de ser lanzada hoy en San Vicente del Caguán, fue creada por la agencia de publicidad SSP3 LOWE. Los publicistas trabajaron en compañía de las madres de los guerrilleros con un concepto básico: acercar a los guerrilleros a sus raíces familiares. Cada mamá escogió una foto de infancia de sus hijos para invitarlos a vivir de nuevo en la legalidad, estas fueron ampliadas, colgadas en la selva y en el municipio de Puerto Rico Caquetá s para la grabación del comercial que será presentado en la televisión nacional; en ellas sólo madre e hijo pueden reconocerse.

La campaña está siendo lanzada en el parque de San Vicente del Caguán, donde se presentará el cantante Pipe Calderón, el acordeonero Jimmy Zambrano y la cantante Ana Sol. El ministro Pinzón, el comandante de las fuerzas armadas General Barrero y el gobernador del Caquetá,  Victor Ramirez iniciaron la pega de carteles que continuará con los habitantes de San Vicente.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--