La subida que se pegó el Éxito en el año de la pandemia

La subida que se pegó el Éxito en el año de la pandemia

En el 2020 multiplicó sus ganancias que superaron los 200 mil millones de pesos. Fue clave el comercio electrónico

Por:
febrero 23, 2021
La subida que se pegó el Éxito en el año de la pandemia

El Éxito, como las grandes empresas con sello paisa, tienen una capacidad de inventiva, de imaginación únicas. Ante la adversidad que constituyó la crisis generada por la pandemia, sus directivas implementaron estrategias que funcionaron en un año tan difícil como el 2020. Las ventas, con respecto al año pasado, subieron en un 7,2 por ciento y eso que la gente no pudo salir de la casa. La clave fue el comercio electrónico que, a diferencia de la competencia, funcionó con eficiencia.

Las ventas por internet significaron el el 12,4 por ciento del total, multiplicándose 2,7 veces frente al año anterior. Se entregaron más de 8,5 millones de órdenes, de las cuales el 85 por ciento fueron entregas a domicilio, 1,8 veces más que en el año inmediatamente anterior.

Las utilidades del Éxito las utilidades subieron a 230.872 millones, en tanto que en el 2019 fueron de 57.602 millones de pesos. Con inventiva la famosa reinvención es mucho más que un cuento chino, o si no miren al Éxito.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así se creó la tradicional San Fermín, una de las panaderías más antiguas de Chapinero

Así se creó la tradicional San Fermín, una de las panaderías más antiguas de Chapinero

Chingue, cuchuco y otras palabras muiscas que aún usan los colombianos

Chingue, cuchuco y otras palabras muiscas que aún usan los colombianos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--