La solidaridad de Alejandro Riaño con los indígenas

La solidaridad de Alejandro Riaño con los indígenas

Por medio de un proyecto de vivienda, el comediante ayudará a la comunidad embera a través de su productora audiovisual

Por:
mayo 22, 2021
La solidaridad de Alejandro Riaño con los indígenas

Junto con otras personas, Alejandro Riaño brindará ayuda a indígenas embera después de denunciar el desalojo de 81 familias de San Isidro, Puerto Caldas el pasado 3 de marzo.

Además de la construcción de 81 casas para estas familias, Riaño también anunció que junto a esta comunidad, realizará contenidos musicales y audiovisuales desde su productora Riaño Producciones, todo con el fin de darle visibilidad a la situación.

El anuncio lo realizó por medio de sus redes sociales desde Risaralda, y aunque aseguró no poder dar mucho detalle, habló con diferentes personas de la comunidad para pedir donaciones y hablar sobre los próximos proyectos.

Vea también: 

“Responsabilizo a Semana de lo que le pueda pasar a mi papá”

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La travesía del Chimpancé Yoko

La travesía del Chimpancé Yoko

Colombian Psycho llega al teatro

Colombian Psycho llega al teatro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--