Solemos ver y embobarnos con Aída Victoria en redes por sus retos, sus amores, sus escándalos y sus declaraciones sobre el romance de su mamá con Alejandro Char. Pero pocas veces vemos la hemos visto en una faceta política y un poco más seria.
En una reciente publicación de Instagram, la influencer se regó en prosa para denunciar, bajo en hashtag #YElChocóQué, las amenazas que habría recibido Cristian, líder social del movimiento @unjovenconvencidoconvence, por parte de un funcionario público. Según ella, el joven la llamó muerto de miedo y con la voz quebrada a contarle lo sucedido.
La hija de la excongresista prófuga Aida Merlano, indignada por la desprotección en la que se encuentran los líderes en el Chocó, publicó una foto de dos muchachos caminando, en clara situación de pobreza y, en paralelo, otra foto de ellos vestidos de manera elegante, con traje y corbata. Al lado, en su comentario, dijo: "Siempre había sido para mí angustiante visitar el territorio, por el miedo a ser extorsionada o secuestraba por alguna bacrim, pero, sinceramente, hoy creo más en las bracrim que en el gobierno"
Para concluir su conmevedor mensaje. La influenciadora recomendó: "Protejan a sus líderes sociales y no permitan que el Estado los convierta en la mano negra que borra del camino a quienes sueñan con un mundo digno para todos".
¿Será que seguirá los pasos de su madre y después de consolidarse en las redes se lanzará a la escena política? Amanecerá y veremos.
Vea la publicación aquí:
Ver esta publicación en Instagram