El 23 de noviembre de 2013, cuando La Segura tenía 18 años, fue víctima de un ataque a bala. Ese día, le propinaron dos disparos, cuando iba en su carro, el cual acababa de recoger de un parqueadero ubicado a cuatro cuadras de un local comercial de comidas rápidas, que recientemente había montado y en el que trabajaba con algunos miembros de su familia.
Después de que un vecino la auxiliara y la llevara al hospital, mal herida. Le practicaron dos cirugías de tórax, ya que no podía respirar. En su momento, lo médicos le dijeron que no volvería a caminar. Las balas por poco alcanzan a tocar su médula.
| Vea también: El tremendo negociazo de maquillaje de Lina Tejeiro; le deja muy buenas ganancias
La vida de La Segura después del atentado
Natalia Segura, nombre de pila de la influencer, duró cuatro años en terapias con fisioterapeutas. También tuvo que utilizar pañal y contó también que las oraciones a Dios la ayudaron a moverse poco a poco.
Hoy en día, después de 11 años de ocurrido el trágico hecho, en La Casa de los Famosos, la influencer sigue con muchos dolores y esa ha sido la razón por la que se le ha visto andar en un silla de ruedas eléctrica por todo el set.
En una oportunidad la mujer contó que la persona que la atacó a tiros fue una mujer que habría sido la “amante” de su primera pareja amorosa, cuando apenas tenía 13 años.
“He aprendido a vivir con él, trabajar con el dolor, ser feliz con él y hacer mi vida lo más normal que puedo con él, aunque claramente no lo quiero conmigo. Pero después de que me deje vivir y hacer mi vida lo más normal que puedo, con eso me basta para estar agradecida con Dios”, aseguró la influencer en una publicación hace 2 años.