Las denuncias ciudadanas le llovieron a la policía de Cartagena por cuenta de un evento de música electrónica en la que uno de los protagonistas era la celebre modelo Natalia Paris, quien persigue también una carrera musical como DJ. La ciudadanía reclamaba por los escasos controles a este tipo de fiestas que grandes aglomeraciones ha causado en los últimos días.
¿Todos estarán vacunados? pic.twitter.com/fgYk3RoChG
— Ana (@PuraCensura) April 2, 2021
El Jueves Santo se hizo la fiesta y se tenía preparado todo para un segundo evento en la noche del viernes Santo. Sin embargo, la Secretaría del Interior de Cartagena decidió actuar y llegó hasta la zona de La Boquilla para revisar “un evento del que se recibieron muchas quejas”. Una vez allí, las autoridades confirmaron que el evento en cuestión no tenía los permisos correspondientes y tampoco contaba con protocolos de bioseguridad aprobados y terminaron por cerrar el hotel donde se desarrollaba el evento.
No obstante, las autoridades no anunciaron ningún tipo de sanción para Natalia París, los demás DJ o los organizadores por promover el incumplimiento de las medidas. Además, la modelo permanece en Cartagena y estaría promoviendo nuevos eventos.
El tapabocas no luce bien en la playa pic.twitter.com/rBR8y4rd0r
— Ana (@PuraCensura) April 2, 2021