Si hay un jugador que muchos consideran que tiene todas las capacidades para estar en la Selección Colombia es Sebastián Villa. El jugador que salió en Colombia del Deportes Tolima es el tipo de futbolista que le encantan a Reinaldo Rueda: extremo hábil y veloz que puede jugar en cualquiera de las dos bandas del campo.
Sin embargo, él es el ejemplo de que no basta con ser bueno en la cancha para ser tenido en cuenta por su selección. Pese a ser determinante en Boca cuando fue titular, sus líos judiciales por presuntamente pegarle a su novia en Argentina le cerraron la puerta de la selección, tal como dijo Reinaldo Rueda en rueda de prensa antes de la Copa América.
Cuando Rueda se pronunció al respecto, por lo menos Villa jugaba en Boca Juniors. Sin embargo hace varias semanas el jugador entró en rebeldía porque quiere irse al fútbol europeo y el club argentino no acepta las ofertas por él.
Villa está firme en su decisión de irse y por eso ni está entrenando con el equipo. Por el contrario, vino a Colombia para esperar mientras Boca se decidía y fue pillado de rumba con Ryan Castro, un joven reguetonero de Antioquia.
Sebastian Villa sigue en Colombia … de fiesta.
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) August 26, 2021
Villa ya era muy resistido por sectores de la hinchada de Boca por su lío judicial con su pareja, pero olvidaron ese tema por el gran rendimiento que tenía en cancha. Ahora con este episodio de rebeldía los hinchas del equipo argentino lo quieren lejos, y parece que Rueda también.