La Administración Municipal de Santander de Quilichao junto con la Policía, desarticularon una fiesta electrónica que se desarrollaba en la noche de este viernes 5 de febrero de 2021, en una reconocida discoteca en el centro del casco urbano de dicha localidad.
Los asistentes fueron sorprendidos en un operativo integrado por la Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaria de Familia y la Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González. En el lugar de la fiesta fueron encontrados menores de edad.
El establecimiento presentaba aglomeraciones, con aproximadamente 60 personas, de los cuales en su mayoría eran menores de edad a quienes se les realizó acompañamiento a través de la Comisaría de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia, con el procedimiento respectivo en la restitución de derechos.
El establecimiento – discoteca Pachá fue requerido por las autoridades y será sellado. A su vez, los padres de los menores o acudientes de los menores de edad serán objeto de la sanción correspondiente que equivale aproximadamente a un millón de pesos.