Después de la pandemia por el coronavirus (que todavía está entre nosotros) parece que la ciudadanía está desatada y no es para menos: dos años de encierro han sido suficientes y han llevado a muchos a pagar terapia psicológica o divertirse con los eventos, que no fueron pocos en el primer semestre del año, y que continúan en el segundo.
En esta euforia por querer salir a divertirse, los empresarios de eventos y conciertos también han desatado su fuerza moviendo todos los contactos para traer a los artistas del momento cada mes ¡Y van a arruinar a los fanáticos!
¿Sabrán estos empresarios que el salario mínimo quedó en $1.000.000?
Este año se ha tenido una explosión de eventos y, prácticamente, cada mes hay un concierto en las principales ciudades y sobre todo en Bogotá, donde los anuncios de nuevos conciertos no paran.
Durante el primer semestre los fanáticos de la música disfrutaron artistas como: Miley Cyrus, Kiss, Morat, Gorillaz y el Festival Estéreo Picnic que durante tres días ofreció diversos artistas y dentro de los más destacados estuvo The Strokes, J Balvin, C Tangana, Black Pumas y Doja Cat, entre otros.
¿Cómo lograrán los colombianos continuar con la asistencia a estos eventos? ¿Los bancos seguirán felices entregando tarjetas de crédito a diestra y siniestra?
El segundo semestre estará igual de cargado de eventos y algunos con las caras largas decidirán entre ir a uno o máximo dos o pagar sus facturas.
Porque llegarán a Colombia Coldplay, Wisin y Yandel (al parecer en su última gira), Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Rosalía y un festival de música latinoamericana en su mayoría, para los amantes del Rock en español.
Una máxima oferta que pondrá a más de uno a empeñar dos o tres cosas o a seguir la deuda inacabada con los bancos. Pero como dicen muchos: “seguimos trabajando para vivir mas no para sobrevivir”.
¡Una celebración por partida doble en el Royal Center! Desde ya tenemos habilitadas las entradas para esta segunda fecha con todos los medios de pago en https://t.co/9j8CmcwNeB 🤡🎷❤️🔥
⚠️ Ingreso permitido para menores desde los 12 años pic.twitter.com/YUPqgyNRRr
— Páramo Presenta (@paramo_presenta) July 8, 2022