Para el consagrado escritor Hector Abad Faciolince hay mala leche por parte de la Revista Semana con El Espectador. Es que el anuncio de la presunta quiebra del periódico fue tomado casi que con recogijo por parte de Semana lo que desató la ira santa de Abad quien trinó lo siguiente desde su twitter:
La ruina de la que habla la nueva @RevistaSemana, que no se parece en nada a la revista donde yo trabajé, está solo en el deseo o en la imaginación de Gilinski, y de muchos otros que temen las verdades publicadas por @ElEspectador.
— Héctor Abad F. (@hectorabadf) July 2, 2020
Un diario digital, con una gran edición impresa el fin de semana, permitiría reforzar la versión online, con grandes contenidos web, si de lunes a viernes los gastos de impresión superan las entradas. @ElEspectador está vivo y sigue adelante. ¡Suscríbanse al digital!
— Héctor Abad F. (@hectorabadf) July 2, 2020
Con la crisis del Coronavirus decisiones que se pensaban a mediano plazo pueden acelerarse sin que eso signifique ni la ruina ni la muerte, como lo quiere presentar el semanario @RevistaSemana. Su director encargado, banquero y no periodista, ve todo en términos de quiebra.
— Héctor Abad F. (@hectorabadf) July 2, 2020